26-11-2008
, 20:53:09
|
#229 |
| Denunciante Constante
| ey gonorriaans opinen pues de sus cotejos 
jej el mio estuvo una chimbita pese haber perdido, no demora en aparecer el dexter a cantarme la victoria
pero para haber jugado con equipo alterno y de visita no me fue tan mal y que Atletico la venganza es tromba teniendo en cuenta que la loca de dexter me la tiro toda, igual derrota es derrota y me gano bn 
Este resultado y la victoria de encerrona en el otro partido frente a marcobrs, ambos rivales de grupo, pone la tabla de clasificación parejísima, donde todo se sabra en la sexta fecha.
El grupo A parece liquidado con la victoria de patios d.c y la de tenesside, tienen 12 y 9 puntos respectivamente, su inmediato perseguidor es CA Belenenses pero con solo 3 puntos que lo tienen agonizando, solo las minimas posibilidades matematicas lo acompañan.
Los resultados del grupo C dejan las clasificaciones con baccano Y Silver shark en el liderato, ambos con 9 puntos, Imperio dorado viene empujando con 6 y tatbraas ya eliminado.
y el grupo D es el mas parejo, claro esta que hay dos equipos que deben partidos, igual se pronostica un emocionante desenlace.
Ahorita parcho la teibol de posiciones 
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA |
Última edición por •El PuNTo•; 26-11-2008 a las 20:55:29 |
| |