Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2008 , 09:50:29   #246
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

"13 CON VIDA Y 3 ELIMINADOS"

Al culminar la cuarta fecha correspondiente a la fase de grupos de la Copa hattrick denunciando, pocas cosas están escritas, el panorama de los grupos está de la siguiente manera:

Por el grupo A, Patios d.c irá por el liderato frente a un Ero senin utd ya eliminado que buscará los 3 puntos de la honrilla. El partido atractivo se disputará en Tenesside Arena, donde los locales buscarán ratificar de una vez por todas su clasificción, pero se encontrarán con un CA Belenenses necesitado y que la meterá toda para seguir con vida, no solo necesitan los 3 puntos, tienen que ganar por mas de 4 goles si anhelan la clasificación.

En el grupo B, Atletico la Venganza se verá obligado a conseguir la victoria frente a un marcobrs ya eliminado, para así escalar el penultimo peldaño que lo lleve con vida a la sexta fecha y asi poder pelear la clasificación; mientras que el encuentro a disputarse entre Encerrona y Azurri, otorgará practicamente un cupo a la siguiente ronda en caso de que alguno logre la victoria.

En el grupo C, Gorgoroth Valley será escenario del partido mas atractivo de la jornada, Imperio obligado a lograr la victoria y por precauciones debrá superar una diferencia de 2 goles para así tener la certeza de marcar la diferencia en caso de empate en puntos. Baccano por su parte, practicamente liquidaría a los locales con un empate. En el otro encuentro del grupo, el arrollador silver shark busca ratificar su liderato y quedar a un pelo de la clasificación.

Y por el grupo D, Atilacos buscará resucitar frente a un Esmeralda tambn con la obligación de ganar para seguir en la pelea. Mientras que calidosos y vampiros protagonizarán el encuentro que conlleve al liderato parcial del grupo. Pese a tener menos partidos disputados, este grupo es el mas parejo del campeonato y al parecer, las cosas irán asi hasta el final.

Informo: Diablo azul

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |


•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03310 seconds with 11 queries