Tema
:
X copa hattrick denunciandoo (actualizado)
Ver Mensaje Individual
03-12-2008 , 20:39:18
#
268
JuanMune
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 486
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 22 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 537
Perdi, que bien partido el de Vampiros, veo que me tiraron muchos titulares
Que defensa central tan alta la que sacó. Formidable.
Muy buen partido. Igual los titulares no se arriesgan todavia.
Creo que le se apretó el grupo.
JuanMune
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JuanMune
Buscar Más Mensajes de JuanMune
Page generated in
0,02018
seconds with
11
queries