Jajajaj, yo ya quedé desmoralizado con esa goliada que me pegó el silver... me lesionó arquero y se me perdió tooooda la defensa

... y no pude agarrar ni un berraco contrataque para marcar un gol por la banda que saqué ataque formidable

...
El contrataque me está aburriendo

.... esos hptas defensas mios viven con la forma cagada

...