les recuerdo algo que desde un comienzo siempre estuvo claro y son los items de desempate en caso de igualdad de puntos. Esta en la primera página
" De darse una igualdad en puntos, estos serán los ítems de desempate en su respectivo orden: - Resultado global entre ambos equipos: el primer item a desempatar será el resultado global entre esos equipos. Es decir, quien haya logrado una mejor diferencia en ambos encuentros, será quien clasifique. (ojo, se tendrá en cuenta el factor gol visitante, tanto en este tipo de desempate como en la ronda de eliminación directa que será explicada mas adelante).
- Diferencia de goles
- Goles a favor
- partidos ganados
- fair Play
- Yo tiro una moneda en mi casa " Les recuerdo esto porque interprete por comentarios que la diferencia de gol sera el primer item de desempate y como se acaban de dar cuenta es el segundo, el primer item es el resultado global entre los equipos empatados.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |