12-11-2008
, 22:13:55
|
#138 |
| Denunciante Constante
| jej yo comence sufriendo y lo hice como hasta el minuto 65, ya depues el partido cambio de rumbo.
que partidazo el de tatabraas y baccano, pense que el chango le iba sacar el empate 
tambn estuvo bueno el de vampiros - esmeralda y mas que abultada la derrota a imperio, pense que seria mas parejo el cotejo.
y a juancho de calidosos, por un lado que falla que lo perdiste asi. te paso igual que a mi, 2-1 a favor faltando poco, pero en ese poco te empataron y en tiempo extra el 3-2 en contra. Pero por otro lado bacano que al fin podrás jugar la copa
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |
| |