Nooo, que maricada.. ese ataque y medio de silver es MUY teso X_x.... Aparte de que me lesionan al arquero XD...
Pero me encantó el nuevo refuerzo

.... saqué ataque derecho en formidable

...
Tocó goliar al chango dentro de 8 y desquitarme con chester en el de vuelta a ver si paso a las finales...