|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
uy muuuy de vez en cuando... cuando toka.. tirarle un mots a cualkier hpta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado |
jajaja yo estoy jugando todo en relajado... contra caricontentos en mi antepenultima fecha le meto normal... y contra mistycal en la ultima le meto partido de temporada y si quedo campeon.... en la promocion meto a jugar a solo 8 porq la chimba q paso a quinta pa q me culeen XD |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Hey como funciona exactamente eso del psicoTSI |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | no se io tampoko lo he podido saber kien nos dice a los dos? |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | yo me sumo a la duda |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante |
oe si uno queda de quinto o sexto en VI le toca jugar partido de promocion?
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular | oe si uno queda de quinto o sexto en VI le toca jugar partido de promocion? Rta/si pelao, le tocaria jugar promocion con un equipo de VII Hey como funciona exactamente eso del psicoTSI Rta/ Lo que tengo entendido, de acuerdo al tsi y las habilidades principales del jugador, predice en que porcentaje de entrenamiento va la habilidad principal. Dicen que funciona muy bien con los arqueros, pero como que con otras habilidades no es muy acertado. CREO QUE ES ESO, SI ME EQUIVOCO CORRIJANME. Mi pregunta: Cuanto se demora en bajar la habilidad de lider en un entrenador? o el Nivel? cual es la que baja, y cada cuanto??? |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
segun entiendo lo q baja es solo el liderazgo y masomenos un nivel cada temporada.... y oe... lo de si queda de 5 o 6 en sexta... NO LE TOCA jugar partido contra septima..... eso ocurre es de quinta con los de sexta... en sexta solamente bajan directamente los q queden 7 y 8 y suben directamente los q queden 1 y 2 en septima... ate: EMPEROR |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante |
mm sigo con la duda entoces.. es que segun el reglamento si no estoy mal, dice que el septimo y octavo descienden directamente, en eso hay claridad. Pero el quinto y sexto deben jugar partido de promocion. Pero si miro mi liga, los equipos que finalizaron en esos lugares (5 y 6) ni partido de promociñon les toco jugar, y continuaron en esta presente temporada. y asi como puedo finalizar segundo, puedo quedar de sexto |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante |
como se llama el equipo de shiloh? no en serio |
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |