|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
mm parce pero defensa lateral no recibe lo mismo que un defensor central? ps al menos en la informacion del entrenamiento en ninguna parte veo que separen defensas de defensas laterales...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Dorado |
Estoy seguro.... si vos entrenás defensa, los defensores laterales solo reciben el 50% del entrenamiento... Es lo mismo que si vos entrenás lateral, los extremos reciben el 100% pero los defensores laterales solo el 50% también... No me preguntés donde lo leí porque he leido mucha maricada de eso |
| | |
| | #93 |
jaja aa parce si me consta que has leido mucha maricda porque sos mero aficionado a hattrick XD pero... es que si en la ayuda de hattrcik no dice eso si me tenes que decir en donde lo viste por ejemplo, con lo del lateral si es como vos decis, extremos 100% y lateral de defensores 50, lo mismo en jugadas, 100% pa los medios y 50% pa los extremos.. pero en lo de la defensa si seria bacano que me mostraras o alguien que me mostrara esa vuelta que vos decis pa estar mas seguro.. |
| | |
| | #94 | |
| Denunciante Dorado |
Parce.... juepuerca.... hay una página que era mi biblia pero ya me da locha meterme.... la escribió el todopoderoso "Simontxo"(el mánager del glorioso equipo venezolano beltxis) PUEEEEEEEEEEDEEEEE haber sido de ahí... fijate a ver porque la verdad parce no me acuerdo La página es
| |
| | |
| | #95 |
mm sisas yo creo que algun dia la llegue a pillar y era muy completa, no se si cabe la posibilidad que el cambio haya sido de los recientes o que, en todo caso mirare haber todo bn |
| | |
| | #96 |
ahi estoy pillando y solo se pueden entrenar max 10 defensas, eso responde a mi pregunta de meter 6 defensas en un partido. no me acordaba de eso. pero entonces si uno mete 6 en un partido y en otro 5 me imagino que uno de los reposicionados no lo recibe si o k?.. aa mejor leere mas despacio pa no estar postiando cuanta chimbada se me ocurre Última edición por •El PuNTo•; 11-05-2008 a las 19:27:23 |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja loco relajate ome... yo creo que este topic es para "postiar cualquier chimbiada que se le ocurra a uno" Yo la verdad aún no he armado la CHIMBOTA DE EQUIPO por falta de money Pero hgaber cositas que me acuerde en estado de embriaguez hablando del tema de entrenamiento XD.. Digamos que vos estás entrenando defensa(cosa que supongo por tus preguntas), usás una formación con 5 defensores(supongo ésto), entonces SÖLAMENTE entrenan defensa las 10 personas que JUGARON COMO DEFENSORES el ULLLTIIIMOOOO partido antes del jueves que se actualiza el entrenamiento(Explicación: ponés a David Espinoza de defensor el domingo, pero lo ponés de delantero el miércoles, entonces NOOOO recibe entrenamiento de defensa porque NO JUGÓ de defensor el ULTIMOOO partido antes del jueves Además, Camilo Zuñiga, Gonzalo Ramirez, Juan Isaza y Alberto Pineda son tus 4 defensores LATERALES que jugaron 2 el domingo y 2 el miércoles, entonces éstos 4(de los 10, suponiendo que jugás con 5 defensores ambos partidos) reciben solamente el 50% del entrenamiento.... Bueno, ya no quiero copiar más... espero haberer explicado bien ésta vuelta y cualquier pregunta, hagala parcero que trataré de responderla y espero que otra gente(aunqeu creo que solamente santiagogd) la responderá |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Constante | si se aumenta el porcentaje de entrenamiento destinado a condicion, tambien aumentan la posibilidad de lesiones?? |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Dorado |
Tengo entendido que si... y también leí por ahí que algo que se DEBERÍA hacer es contratar a 1 fisioterapeuta por cada 1% sobre el 90% que tengás de entrenamiento.... Plastilina... si tenés 100% de entrenamiento, contratá a 10 fisioterapeutas y practicamente nunca se le va a lesionar nadie, o si se lesionan, va a ser muy poquito tiempo(ésto no me consta, yo solo leí eso...... en mi caso entreno 100% y solo tengo 1 fisioterapeuta y si se me lesionan muchos )....
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Constante | si hijo lo de los fisios ya los se pero en mi caso se sigen lesionando esos hptas entreno 95 y tengo 5 pero no ha funcionado antes se lesionan por 3 o hasta 6 semanas , todo bn la nea! |
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |