Jajaja loco relajate ome... yo creo que este topic es para "postiar cualquier chimbiada que se le ocurra a uno"
Yo la verdad aún no he armado la CHIMBOTA DE EQUIPO por falta de money
Pero hgaber cositas que me acuerde en estado de embriaguez hablando del tema de entrenamiento XD..
Digamos que vos estás entrenando defensa(cosa que supongo por tus preguntas), usás una formación con 5 defensores(supongo ésto), entonces SÖLAMENTE entrenan defensa las 10 personas que JUGARON COMO DEFENSORES el ULLLTIIIMOOOO partido antes del jueves que se actualiza el entrenamiento(Explicación: ponés a David Espinoza de defensor el domingo, pero lo ponés de delantero el miércoles, entonces NOOOO recibe entrenamiento de defensa porque NO JUGÓ de defensor el ULTIMOOO partido antes del jueves

)
Además, Camilo Zuñiga, Gonzalo Ramirez, Juan Isaza y Alberto Pineda son tus 4 defensores LATERALES que jugaron 2 el domingo y 2 el miércoles, entonces éstos 4(de los 10, suponiendo que jugás con 5 defensores ambos partidos) reciben solamente el 50% del entrenamiento....
Bueno, ya no quiero copiar más... espero haberer explicado bien ésta vuelta y cualquier pregunta, hagala parcero que trataré de responderla y espero que otra gente(aunqeu creo que solamente santiagogd) la responderá