|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
oe necesito un consejo, tengo 600 lukas aprox pa invertir.. pueden ser hasta 700 contando con la entrada del domingo e incluso un poco mas endeudandome (que n me trama) bueno ieutas..tengo 750.000 pa invertirlos en un tecnico "urgente" pa esta temporada" la verdad quiero es entrenar pero es claro que tampoco se puede dejar de lado el equipo porque ahi si que no me van los aficionados y no me entra billete. las opciones son las siguientes: NIVEL: Aceptable / LIDERAZGO: Aceptable 521.000 NIVEL: Bueno / LIDERAZGO: Pobre 268.000 si es nada mas pa entrenar creo que es mejor el bueno con pobre, teniendo en cuenta que sera un tecnico provisional y pa no votar mucha money. ya el aceptable si lo dejaria mas tiempo entonces, pero no se si entrene a lo bn. que me dicen? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
mirá en el otro topic donde preguntaste eso |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular |
En que liga esta? Si esta en VI o VII, le digo que no necesita liderazgo. Y su prioridad deberia ser la entrenar, por lo tanto es mejor el tecnico bueno.. Y si esta en V, IV deberia tener un tecnico bueno con lider aceptable o bueno. Resumiendo, la prioridad es entrenar... Por lo tanto tecnico bueno. Lo de liderazgo mire haber so lo necesita de verdad. |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante |
oe sisas grax a todos por los consejos, ya merque un bueno sin liderazgo pa esta temporada que quiero es entrenar y hacer plata, pa la otra si tengo pensado ascender. todo bn |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Dorado |
pero tambien comprate el jugador q te dijimos para q le empíecen a contar los 112 dias ome
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante | hijos yo tengo una duda con lo de los arqueros. necesito un arquero con (porteria y defensa) aunq yo no entrene eso¿? o no importa? como es la cosa hay? |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Popular |
Teban, El arquero si tiene un poco de defensa ayudara a mejorar las calificaciones en defensa.. Pero es complicado tenerlo, asi que no hay problema podes seguir con tu mismo arquero. Si algun dia tenes mucha plata le metes plata a un arquero que ademas tenga defensa y tendras un mejor equipo. |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Constante | gracias parce |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante |
a estas alturas y yo todavia con dudas del entrenamiento.. yo pensaba que un jugadopr reposicionado no obtenia entrenamiento en su nueva posicion, o sea que si jugaba con 5 defensas el quinto defensor no lo obtenia, pero lei que si. o seas que si en un amistoso juago con 8 degensas el entrenamiento cuenta para los 8? |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado |
sisas.. pero los defensores laterales solo reciben la mitad de entrenamiento de defensa...
|
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |