|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
pero yo se acomodar la tactica parcero voy a lograr en uan temporada lo q vos no en 2 años | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajja Eso a mi no me azara... El dia que quede campeon....El equipo se me vuelve mas chimbita de lo que esta. |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
jaja, y cuantos años mas toca esperar? XD
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante |
montemos un topic que diga Gorbag VS Emperor Última edición por •El PuNTo•; 02-12-2007 a las 09:51:30 |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
jajaj nahh, el sabe q es chimbiando ome... yo se q el quiuere q yo quede campeon y yo quiero q el tambien quede campeon ome |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato |
Oe! si alguien recibe un equipo q era un bot lo recibe con los mismos jugadores con los q habia jugado antes de ser abandonado o le tocan otros mas paquetes (unos nuevos)?
Última edición por Aldereky; 13-12-2007 a las 19:52:05 |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
todo se resetea y le tocan nuevos.... es mas.. a tooodos nos dieron equipos q eran bots, ya sea porq nunca fue un equipo de nadie.. o porq era equipo de alguien q se lo quitaron por tramposo, no se volvio a conectar o porque se quebró y se volvio bot... siempre son jugadores nuevos los q les tocan a uno... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Novato |
Tolis parce...tenia esa duda porque me toca contra un equipo "nuevo" y pues como q estaba pensando en jugar relajado para subir el espiritu.
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
jueguele en relajado... es mas.. siempre se deberia jugar en relajado y los partidos tesos jugarlos en normal... atte: Emperor |
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |