|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
jajaja es qpor un lado me dicen q no q esoesmentira y por otros q si entoces por eso a etocnes compro untecnico con liderazgo bueno y habilidad aceptable?¿
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
parce, mientras un mejor nivel de entrenador podas comprar, MUCHO MEJOR!!! el liderazgo es mas q todo pa mantener bueno el espiritu del equipo |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante |
entreno defensa en 80 ó 90% y condicion entre 10 y 15... en liga pongo los 11 mejores y en el amistoso coloco los otros 11 que no hayan jugado... casualmente los que juegan el partido de liga bajan siempre la forma.. ¿como putas hago paque la forma de mis jugadores no este baje y baje? cada semana no hace sino bajar y bajar. que estoy haciendo mal con respecto al entrenamiento o que? Me hablo la forma O los que mantengan biuena forma de sus jugadores que me digan como hacen.. grax |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
yo mantengo la buena forma ![]() pero si vos dejas que un jugador pase 1 semana sin jugar ninguno de los 2 partidos tonces hay si pailas la forma. de resto lo que yo hago es entrenar forma todo el inicio de la temporada y despues si me dedico a entrenar alguna habilidad especifica |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | men pilla mis jugadores no es q tengan una forma exelelente todos pero di se mantienen masomenos estables , tenes q tratar de poner a jugar todos los jugadores de tu plantel en mi caso entreno al 95% una habilidad y destinno el otro 5 % a forma pero se considera q es tamb importante como te decia el de arriba al comienzo de temporada entrenar forma bastantico aunq yo no lo hago ! |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
mm..con respecto a los partidos..pongo un 11 titular en la liga, y en el amistoso pongo otros 11 totalmente diferentes...lo hpta es que me subieron la forma el TECNICO y dos maricas que no jugaron como estara de grave la forma de mis jugadores que no tengo ningun excelente, ningun bueno y apenas como 3 aceptables. El resto de insuficiente pa abajo. Y sisas, me figuro entrenar forma entonces porque cuando lo hacia era la unica manera en que la forma de mis jugadores era calidosita. Todo bn. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
oe uno en hattrick control o en otro lado puede ver cuantas semanas le faltan a un jugador pa subir la habilidad?...
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido |
sisas, en entrenamiento aparece, 1.0/5.0 eso significa una semana de cinco att: dexter |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
que lokas necesitan que un programa les diga como manejar el equipo |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Dorado |
jajaja si ome XD yo una vez trate con un marica programa pero nunca me abrioo esa chimbada XD ya tengo el estadio de 18.200 y seré campeon de sexta ![]() bueno... espero no cagarla al final de la temporada |
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |