yo mantengo la buena forma

aunque la forma es aleatoria segun tengo entendido yo

eso baja sin ningun motivo aparente

pero si vos dejas que un jugador pase 1 semana sin jugar ninguno de los 2 partidos tonces hay si pailas la forma.
de resto lo que yo hago es entrenar forma todo el inicio de la temporada y despues si me dedico a entrenar alguna habilidad especifica