mm..con respecto a los partidos..pongo un 11 titular en la liga, y en el amistoso pongo otros 11 totalmente diferentes...lo hpta es que me subieron la forma el TECNICO y dos maricas que no jugaron

entonces no se como es la vuelta ahi..
como estara de grave la forma de mis jugadores que no tengo ningun excelente, ningun bueno y apenas como 3 aceptables. El resto de insuficiente pa abajo.
Y sisas, me figuro entrenar forma entonces porque cuando lo hacia era la unica manera en que la forma de mis jugadores era calidosita.
Todo bn.