entreno defensa en 80 ó 90% y condicion entre 10 y 15...
en liga pongo los 11 mejores y en el amistoso coloco los otros 11 que no hayan jugado...
casualmente los que juegan el partido de liga bajan siempre la forma..
¿como putas hago paque la forma de mis jugadores no este baje y baje?
cada semana no hace sino bajar y bajar.
que estoy haciendo mal con respecto al entrenamiento o que?
Me hablo la forma

O los que mantengan biuena forma de sus jugadores que me digan como hacen..
grax