|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Hey hay una cosa, mas de uno esta cometiendo el error de tener el entrenamiento en 95% u otro valor....Uds al poner 5% de condicion le estan quitando un 5% a ese 90%...Ponganlo en 100% | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado |
ajjja, ahh es q el q no sepa eso, q no estudie ingenieria ome |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega |
emperor vos sos muy chimbero en esa liga que te toco ome |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado |
q va ome... yo te gano ![]() de lider y no he perdido mi primer partido de liga... y voy a quedar campeonde sexta... algo q ustedes con mas de 2 años no han logrado |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Vos no quedas campeon |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Nuevo |
ey esas estrellitas q salen aparte de las normales q se sacan despues de cada partido, q son como cafesitas, q son o q???eso es por la condicion de los jugadores o q????
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ya veremos lo q si estoy seguro es q vos no | |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajjajajajaja eso es lo que vos no sabes ![]() En cambio en tu liga hay equipos con mas plata asi que refuerzan el equipo y te dan la pela despues... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado |
yo tambien me refuerzo parcero |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No es lo mismo.... Mientras ellos compran uno bien teso y caro...Vos invertis en uno medio y caro pa' tu club |
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |