|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
pero existen casos.. de equipos q eran manejados por gente y ya tenia tremendo equipazo q sacan 7675674 estrellas, pero el dueño de guevon dejo de meterse al juego o se aburrio del juego y entonces el equipo se volvio un bot... entonces el equipo juega solo con la ultima formacion q el dueño le dejo, pero aun asi es mero equipazo ![]() el consejo pa eso es revisar la ultima formacion simplemente y metetele por los lados mas debiles ya q sabes q siempre jugará con la misma formacion | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
si unos e gasta toda la plata que hace??
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
no gastar mas y recuperarse OEOEOEOE UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAA para uno subir a un juvenil al primer equipo, tiene q esperar q el mansito tenga 17 años y q haya estado como 120 dias en el plantel, si o q?? pero la pregunta es... durante una liga UNO PUEDE SUBIR AL MANSITO????????, o a uno le toca esperar q se acabe una liga pa poder subirlo?????, hablo de una liga juvenil pues |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Lo sube normalmente.....Cuando ya lo podas subir aparece la opcion |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
Se puede subir en cualquier momento... como dicen las reglas, tiene que ser mayor de 17 años, y ademas minimo una temporada completa con el equipo. Suban a alguien cuando este sacando unas 8 estrellas, nivel=bueno mas o menos. YO subi uno con 6.5 estrellas y me salio un aceptable |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | nea y el mio de los q mas tienen es 5 todabia hay q entrenar bastante a los niños haber q resulta de hay! |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo subi a un marik ke sacaba 7.5 estrellas por partido y me salio insuficiente consejo: no se guien por las estrellas de sus juveniles y dejenlos todo el tiempo ke puedan entreandose en la cantera |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
pero es q eso tambien tengo entendido q es segun la posicion q jueguen...
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Dorado |
pillen pues eso.... estas estimaciones son si el jugador tiene forma ACEPTABLE!
|
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |