Cita:
|
Iniciado por Locoair Cuando el equipo es un bot siempre va a perder o juega como un equipo normal? ME refiero, si le puedo poner a los mas paquetes de mi equipo y si igual voy a ganar? |
parce.. por lo general se les gana con los q sea porq son equipos q NUNCA han tenido dueño
pero existen casos.. de equipos q eran manejados por gente y ya tenia tremendo equipazo q sacan 7675674 estrellas, pero el dueño de guevon dejo de meterse al juego o se aburrio del juego y entonces el equipo se volvio un bot... entonces el equipo juega solo con la ultima formacion q el dueño le dejo, pero aun asi es mero equipazo
el consejo pa eso es revisar la ultima formacion simplemente y metetele por los lados mas debiles ya q sabes q siempre jugará con la misma formacion