|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » aconsejando y resolviendole las dudas al de arribaParticipa en el tema aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica Vanoza | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 27-02-2023 13:33:16 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
| dudas y mas dudas | wisito27 | Juegos y Consolas | 3 | 30-04-2008 23:55:49 |
| dudas | ♥VaNeSiTA♥ | Discusiones Generales | 31 | 22-03-2008 22:07:04 |
| Soy El Mas Feo ,de Eso No Hay Dudas | illuminado | El + y la + Fea(o) | 25 | 20-01-2007 10:41:39 |
| | #121 | |
| Denunciante Popular |
parceros una duda: jugue un amistoso pero con la misma formacion que tengo para un proximo partido de la liga, mi pregunta es para hacer la formacion de los amistosos, si es en la misma parte de los partidos oficiales o si hay otro lugar. Todo Bien!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Dorado |
No entendí tu pregunta |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Constante |
mm ps la verdad yo tampoco la entendi muy bn... quizás algo tenga que ver la formacion predeterminada con la pregunta.. mejor dicho, con respecto a las formaciones de los encuentros bn sean de liga o amistosos, para cada uno, vas a tener la opción de instrucciones del partido, asi como las diste en el partido de liga, haces lo mismo con el partido amistoso. no se si era mas o menos eso parcero |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Dorado |
Sisas... y si la pregunta era acerda de jugar normal, partido de temporada o relajado.. eso solo se pueden en partidos oficiales.. osea en partidos de liga y en copa... en amistosos no aparece esa opción....
|
| | |
| | #125 |
| Denunciante Constante |
HEy parceros como hago pa entrenar bien al portero?
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Constante |
al igual que un jugador de campo, con un entrenador de buen nivel (el mas recomendado es el bueno) y pues por ser portero, tener el máximo de entrenadores de porteros (no mas de 10) OJOO, no debes tener mas de 10, entre auxiliares y entrenadores de porteros. EJ. si tienes 2 auxiliares no debes tener mas de 8 entrenadores de porteros. - si tienes 9 entrenadores de porteros solo debes tener 1 auxiliar tecnico. (esta numeracion es la recomendada para entrenar porteria, 9 y 1) y por supuesto, que juegue su respectivo partido semanal. |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Dorado |
Y que no sea muy viejo porque nunca le sube!! Y tenga dos porteros para entrenar... uno que juegue el miércoles y el otro que juegue el domingo |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Constante |
oee entonces segun entendi respecto a la ultima editorial de hattrick.. en unos pocos dias....¿Sólo se podrá contar con uno de los dos sistemas de juveniles?.. con la academia o con la cantera ¿o sea que ya no podré sacar jugadores de la cantera y al tiempo tener mi equiipito en la academia de juveiles? |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Dorado |
Exactamente |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Constante |
quien me puede explicar bien lo de los juveniles?
|
| | |
| Etiquetas |
| aconsejando, dudas, resolviendole |
| |