mm ps la verdad yo tampoco la entendi muy bn...
quizás algo tenga que ver la formacion predeterminada con la pregunta..
mejor dicho, con respecto a las formaciones de los encuentros bn sean de liga o amistosos, para cada uno, vas a tener la opción de instrucciones del partido, asi como las diste en el partido de liga, haces lo mismo con el partido amistoso.
no se si era mas o menos eso parcero