oee entonces segun entendi respecto a la ultima editorial de hattrick..
en unos pocos dias....¿Sólo se podrá contar con uno de los dos sistemas de juveniles?.. con la academia o con la cantera
¿o sea que ya no podré sacar jugadores de la cantera y al tiempo tener mi equiipito en la academia de juveiles?
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |