20-07-2008
, 12:28:08
|
#121 |
| Denunciante Popular
| parceros una duda: jugue un amistoso pero con la misma formacion que tengo para un proximo partido de la liga, mi pregunta es para hacer la formacion de los amistosos, si es en la misma parte de los partidos oficiales o si hay otro lugar. Todo Bien!!! 
__________________ Venimos a preguntarle a la patria, a nuestra patria, ¿por qué nos dejó ahí tantos y tantos años? ¿Por qué nos dejó ahí con tantas muertes? Y queremos preguntarle otra vez, a través de ustedes, ¿por qué es necesario matar y morir para que ustedes, y a través de ustedes, todo el mundo, escuchen a Ramona -que está aquí- decir cosas tan terribles como que las mujeres indígenas quieren vivir, quieren estudiar, quieren hospitales, quieren medicinas, quieren escuelas, quieren alimentos, quieren respeto, quieren justicia, quieren dignidad?
Sub Marcos |
| |