no gastar mas y recuperarse
OEOEOEOE UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAA
para uno subir a un juvenil al primer equipo, tiene q esperar q el mansito tenga 17 años y q haya estado como 120 dias en el plantel, si o q??
pero la pregunta es... durante una liga UNO PUEDE SUBIR AL MANSITO????????, o a uno le toca esperar q se acabe una liga pa poder subirlo?????, hablo de una liga juvenil pues 