Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2007 , 19:51:03   #67
Aldereky
Denunciante Novato
 
Avatar de Aldereky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 340
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 922
Aldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Oe! si alguien recibe un equipo q era un bot lo recibe con los mismos jugadores con los q habia jugado antes de ser abandonado o le tocan otros mas paquetes (unos nuevos)?


Última edición por Aldereky; 13-12-2007 a las 19:52:05
Aldereky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02020 seconds with 11 queries