Tema
:
aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba
Ver Mensaje Individual
13-12-2007 , 19:51:03
#
67
Aldereky
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 340
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 16 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 922
Oe! si alguien recibe un equipo q era un bot lo recibe con los mismos jugadores con los q habia jugado antes de ser abandonado o le tocan otros mas paquetes (unos nuevos)?
Última edición por Aldereky; 13-12-2007 a las
19:52:05
Aldereky
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Aldereky
Buscar Más Mensajes de Aldereky
Page generated in
0,02020
seconds with
11
queries