todo se resetea y le tocan nuevos.... es mas.. a tooodos nos dieron equipos q eran bots, ya sea porq nunca fue un equipo de nadie.. o porq era equipo de alguien q se lo quitaron por tramposo, no se volvio a conectar o porque se quebró y se volvio bot...
siempre son jugadores nuevos los q les tocan a uno...
|