a estas alturas y yo todavia con dudas del entrenamiento..
yo pensaba que un jugadopr reposicionado no obtenia entrenamiento en su nueva posicion, o sea que si jugaba con 5 defensas el quinto defensor no lo obtenia, pero lei que si.
o seas que si en un amistoso juago con 8 degensas el entrenamiento cuenta para los 8?
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |