En que liga esta? Si esta en VI o VII, le digo que no necesita liderazgo. Y su prioridad deberia ser la entrenar, por lo tanto es mejor el tecnico bueno..
Y si esta en V, IV deberia tener un tecnico bueno con lider aceptable o bueno.
Resumiendo, la prioridad es entrenar... Por lo tanto tecnico bueno. Lo de liderazgo mire haber so lo necesita de verdad.
|