jaja aa parce si me consta que has leido mucha maricda porque sos mero aficionado a hattrick XD
pero... es que si en la ayuda de hattrcik no dice eso si me tenes que decir en donde lo viste
por ejemplo, con lo del lateral si es como vos decis, extremos 100% y lateral de defensores 50, lo mismo en jugadas, 100% pa los medios y 50% pa los extremos..
pero en lo de la defensa si seria bacano que me mostraras o alguien que me mostrara esa vuelta que vos decis pa estar mas seguro..