Estoy seguro.... si vos entrenás defensa, los defensores laterales solo reciben el 50% del entrenamiento...
Es lo mismo que si vos entrenás lateral, los extremos reciben el 100% pero los defensores laterales solo el 50% también...
No me preguntés donde lo leí porque he leido mucha maricada de eso

, sólo te puedo decir que una fuente confiable