jajaja yo estoy jugando todo en relajado... contra caricontentos en mi antepenultima fecha le meto normal... y contra mistycal en la ultima le meto partido de temporada

, y ya la ultima fecha q es un bot... le tiro relajado o normal si tengo el espiritu en el piso XD...
y si quedo campeon.... en la promocion meto a jugar a solo 8 porq la chimba q paso a quinta pa q me culeen XD