oe si uno queda de quinto o sexto en VI le toca jugar partido de promocion?
Rta/si pelao, le tocaria jugar promocion con un equipo de VII
Hey como funciona exactamente eso del psicoTSI
???!!?!?!
Rta/ Lo que tengo entendido, de acuerdo al tsi y las habilidades principales del jugador, predice en que porcentaje de entrenamiento va la habilidad principal. Dicen que funciona muy bien con los arqueros, pero como que con otras habilidades no es muy acertado. CREO QUE ES ESO, SI ME EQUIVOCO CORRIJANME.
Mi pregunta: Cuanto se demora en bajar la habilidad de lider en un entrenador? o el Nivel? cual es la que baja, y cada cuanto???