|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4481 | |
| Denunciante Mega |
Buenos puntos. De acuerdo 100%: no andar culeando a rin pelao…es sentido común. Todos tenemos nuestros momentos de duda y debilidad pero es importante mantener la cordura. Siempre asuman que pueden estar picadas y usar condon si vas a esta culeando.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4482 |
| Denunciante Nuevo |
Si vi en Facebook que los tira al agua.
|
| | |
| | #4483 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #4484 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4485 | |
| Denunciante Novato | Cita:
repetiria ? si. buena atencion, aunque no es el cuerpo que suelo frecuentar, pero estuvo buena la experiencia. fue en el hotel venecia subir sin que nadie me preguntara nada. ya cuando me iba me tope a anaconda sentada en el lobby, y tambien a una chiquita gordita que sale bastante en tiktoks (60233124) no recuerdo el nombre. habran otras ahi en ese hotel venecia?? por cierto. alguien sabe algo de esta? numero 64295917 | |
| | |
| | #4486 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #4487 |
| Denunciante Mega |
Correcto, lamentablemente se deprecian muy rápido…la belleza es efímera |
| | |
| | #4488 |
| Denunciante Mega |
En el Venecia no sé si haya más trans aparte de Eva y de Anaconda. No sería de extrañar pero no me consta. Dicho sea de paso ese hotel me gusta, es relativamente discreto (no te piden cédula ni preguntan para dónde vas) y es relativamente cómodo.
|
| | |
| | #4489 | |
| Denunciante Mega |
Y esta cuánto cobra aproximadamente? La he visto en wanuncios pero no me he animado a visitarla, ya con esta referencia es más posible que me anime Cita:
| |
| | |
| | #4490 |
| Denunciante Aprendiz |
61702632 Alguien se la ha comido? Se llama Daniela se ve rica esa flaca
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |