|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4781 | |
| Recien Registrado |
El mercado está muy acaparado por las ecuatorianas. No tengo nada en contra de ellas, hay algunas q estan como uno quiere pero siempre es bueno variar. En lo personal me ha ido bien con Mafer Ortega, he estado un par de veces con ella y me ha culeado bien😁 No he visto que la hayan recomendado por aquí,así que seré el primer supongo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4782 |
| Recien Registrado |
Me comuniqué con Maryory Bracho, abrió un negocio en Venezuela, aun sigue allá, le gustaria volver a Panamá pero con las nuevas políticas se le ha hecho difícil, dice que necesita como 400 dólares y me dijo que si se los mando me pagaría con 4 salidas gratis acá, si los tuviera yo se los doy porque confio en ella y con esa chica me pegaba una clase de culiadas, me daba hasta 2 horas por 80 dolares y me pegaba una mamada de culo qué me venia y luego culeo parejo qué en las 2 horas me venía hasta 3 o 4 veces, nunca he culiado tanto con una trans qué con ella, ese culon era succionador y esas horas eran dándole sin parar
|
| | |
| | #4783 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #4784 |
| Denunciante Aprendiz |
En serio? mira que yo la tengo en la mira pero con eso que dices se me baja el ánimo a cualquiera… PTY Seminole deberías confirmar si te pasó con ella para tacharla de inmediato!
|
| | |
| | #4785 | |
| Denunciante Nuevo |
Ya no está Alejandra fox para los que no pudieron meterle el bombazo les comparto un vídeo de ella muy rica la verdad
| |
| | |
| | #4786 |
| Denunciante Nuevo |
No me deja poner el link Pero sale en xvideo tienen que buscarla por el nombre |
| | |
| | #4787 | |
| Recien Registrado | Cita:
Quedé con ganas de más. | |
| | |
| | #4788 |
| Denunciante Novato |
Ok, listado de mis malas experiencias con trans: Valery Sandoval Habia una argentina que viene como una vez al mes Kendall Rodriguez La otra ecuatoriana q es super famosa: super aburrido, trip de vente rapido Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia |
| | |
| | #4789 |
| Denunciante Novato |
¿Alguien se ha atendido con C amila Sofia - 65811623 ? le tengo ganas, pero no he escuchado nada aca
|
| | |
| | #4790 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |