|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4791 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
No importa, ya le quito el trono Valentina Hernandez, solo que de 160 que cobraba la reina anterior, ahora esta reina cobra 200, con esa cantidad me como a la potra Paolita como 6 horas, 20 veces | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4792 |
| Denunciante Mega |
Buen punto…$160 te pagan o 1 polvo “premium” o 2 polvos regulares o 4 polvos BBB…ya toca ver cómo distribuye cada uno el billete. Xuzo $160 - $200 ya está pasado.
|
| | |
| | #4793 |
| Denunciante Aprendiz |
Que va $160,esta pasadoo... Lo máximo que pago es $100 como con la Fox por que se ve que son premium. Vi que regreso Angie Vitores, buen polvo y pasiera las veces que me he comido esa flaquita tiene ese culito cerradito y rosadito. La que le tengo un queso es a esa Hellen Priori se ve rica, no se si ya alguien de aquí la probó? Que deje el review. |
| | |
| | #4794 |
| Recien Registrado |
Perdon ojala sea 160, Alejandra Foxx me dijo que cobraba 180 la hora, tuviste suerte que te lo bajo a 100, de pronto queria recoger rápido porque ya se estába yendo, si Angie Vitores me gusta estoy a punto de citarla porque dice que si mama culo por 100, Hellen Piori tambien es espectacular lo malo que me cobra 130, entre esas dos prefiero Angie por el precio
|
| | |
| | #4795 |
| Recien Registrado |
Depende en que sentido lo veas, un polvo de 30 puede ser un polvo prémum si la trans es dedicada y te hace los placeres pasionalmente, a veces pagar 120 o 180 es plata perdida solo por llenarte los ojos porque la trans es bonita y femenina pero una piedra en el sexo. Me guio en los placeres por lo que siento, no por lo que veo
|
| | |
| | #4796 |
| Denunciante Mega |
De acuerdo, me he pegado buenos polvos por $40 y malos polvos por $100. A veces es cuestión de suerte y química.
|
| | |
| | #4797 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4798 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4799 |
| Denunciante Aprendiz |
Epale así es, tengo par de fijas que me cobran 50 y los polvos que quiera por la química que tenemos, pero cuando digo premium es la calidad y la inversión de la chica que se nota, pero es cuestión de suerte ya en el sexo (depende de varias cosas)
|
| | |
| | #4800 |
| Recien Registrado |
Voy a escribir más seguido a ver si gano reputación. En estos días dando mi revisión rutinaria em distintas, quedé en el sitio Alemán y vi a la gran Paris Latina (no sé si aquí en el foro la conozcan). Le preguntaron que cuando venía a Pma y dijo que queria venir pero no había podido venir porque no encontraba apartamemto. Al parecer la cosa se ha puesto para las trans colombias y venezolanas para encontrar lugar para quedarse. Por cierto en Alemania también vi que está Princesa Ruiz, me imagino que no ha regresado por el mismo motivo |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |