|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4821 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4822 |
| Denunciante Novato |
Les dejo el dato, Acabo de bajar de hotel Venecia de vaciar mis webos durante una hora con la Milf Claudia y saliendo de su habitación me tope con la trans Yenci, la que se hace llamar la costosa, le pedí el número para dejarles el dato completo 67483497 |
| | |
| | #4823 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
En serio esa yenci le tengo ganas pero cuenta como es alta acuerpada femenina? no he ido a ese venecia uno no se tiene que anunciar alli cuando va a ver una prepago que atienda en el hotel? | |
| | |
| | #4824 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Es fake esa guial es mexicana, puedes buscarla en twitter como Lilith _Black23 la sigo hace años y está rica, ojalá viniera aquí | |
| | |
| | #4825 |
| Denunciante Mega |
En el Venecia lo más q te preguntan es a q cuarto vas, no piden cédula. Yenci está buena y es pasiera. |
| | |
| | #4826 |
| Denunciante Mega |
Buen dato, lástima se veía buena. Me había llamado la atención pero solo posteo 1 anuncio (red flag) y el whatsapp sin foto de perfil (red flag) |
| | |
| | #4827 |
| Recien Registrado |
Qué tal esa disque Salome Escobar ? Alguien se ha atendido con ella
|
| | |
| | #4828 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Cuando le chateas y le confirmas que vas ella te dice que le avises cuando llegas, y ella te dice que habitación y que piso. En el Venecia no te joden ni te piden nada, tu nama entra sube las escaleras y dale pa la habitación que ella te dijo, no tienes ni que anunciarte en la recepción. | |
| | |
| | #4829 | |
| Denunciante Mega |
Alguien la conoce??? +507 69059647 IG y X: @
| |
| | |
| | #4830 | |
| Denunciante Novato | Cita:
nos tocara googliar con todas las fotos ahora, me emocioné por el gusto | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |