|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4851 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
Cabrea q algunas pongan fotos falsas y uno para no formar problemas mejor aguantarse | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4852 | |
| Recien Registrado | Cita:
Gabriela Lemos se llama la trans brasileña a la cual le robó las fotos. A día de hoy es un riesgo atenderse con trans que tengan fotos sin verificar, después pasa lo q le pasó al buay q fue a atenderse con la darienita.. Hay q estar cuidadoso. Saludos | |
| | |
| | #4853 | ||
| Recien Registrado | Cita:
Venus me atendió súper bien, solo la tuve de pasiva. Me encantó. Desapareció del mapa. | ||
| | |
| | #4854 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Creelo esa fue mi primera trans,,tenia citada una puta y no me respondio cambie de planes resulta que casual me dio curiosidad le escribi a venus me respondio de una y que suerte yo estaba a una cuadra del ph donde atendia en bella vista le tire 2 polvos sali como golpe de 7 de la noche se alisto a atender a 1 tipo y a las 9 y media me llamo que fuera de nuevo que no me iba a cobrar que le habia gustado ,no fui xq ya estab en casa ,,el detalle que fue tremendo culeo ese culon que tenia y ese culo que aprieta ,,,la vaina es que se desaparecio del mapa,muchas trans desaparacen y no se save mas de ellas ??? Tantos motivos que no se que pensar hace 4 años la vi en distintas mexico o USA pero de alli para aca no hay rastro en ni gun pais ,,solo quedan las fotos y asi otras mas... | |
| | |
| | #4855 | |
| Denunciante Novato |
Alguien se ha culiado a este guial?
Me fui a atender con ella para masaje, me cobró 50 palos buen masaje con final feliz, antes de venirme le tire el gancho porque se nota que fue puta pero no recuerdo de donde la conozco, y se hizo la inocente. La próxima le tiro el gancho de nuevo a ver si culea. Es madurita, tetas operadas, cinturita, se nota que le mete al gym. | |
| | |
| | #4856 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||
| | |
| | #4857 |
| Recien Registrado |
Ya me la comí, oral delicioso buen culto me gusta por q fue pasiva pero veo q también le gusta activa. Le di bastante y aguanto. No me trato mal no afana el. Tiempo pero cobra 100 no menos
|
| | |
| | #4858 |
| Denunciante Mega |
Algo interesante en el mercado actualmente?
|
| | |
| | #4859 |
| Recien Registrado |
Vi que volvió Tahis. Tremenda hembra
|
| | |
| | #4860 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |