|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #3851 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
Ese anuncio anda dando vueltas hace rato, en Panamá estuvo por mucho tiempo, pero siempre dude de que no había otras fotos y de que no se anunciara en distintas. Hay un par mas que se notan que también son falsos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3852 |
| Denunciante Novato |
Me recibio una muchacha trans, pero muy distinta a la foto. Igual pudo ser atractiva o atender bien, pero no me quedé por la sorpresa de que no era, ni parecida. Entonces, así mismo te pueden asaltar o peor.
|
| | |
| | #3853 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #3854 |
| Denunciante Aprendiz |
Ok te explico... la visité 2 veces cuando aún no se había anunciado... me atendió en un apartamento muy bonito y exclusivo que está en la calle en dirección a Atlapa, una cuadra antes del restaurante El Republicano... según me contó ella, estaba por conseguir en otro lugar para poder atender a sus clientes ya que en ese lugar donde la vi piden mucha info para ingresar... a mí me pidieron mi cédula y tuve que darla ni modo ya que se trataba de Salomé y me urgía ver a esa hembra...
|
| | |
| | #3855 | |
| Denunciante Mega |
Los sacrificios que uno hace por comerse estas trans jajajaja Cita:
| |
| | |
| | #3856 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #3857 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #3858 |
| Denunciante Aprendiz |
Salomé Quintana... me atrevo asegurar que está en el top 3 de las trans más hermosas que han venido a Panamá... su atención y trato es de lo mejor... a mí siempre me brinda un servicio 10/10 ya que tengo años de conocerla y casualmente la semana pasada que nos vimos, conversando ella y yo recordamos que desde el 2017 soy su fiel cliente jejeje... para mí es la mejor por lejos
|
| | |
| | #3859 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #3860 | |
| Denunciante Mega |
Stacy Rodríguez, Colombiana, acaba de llegar al país…no se tiene “algo” que me hace pensar que es tremendo polvo, alguien la conoce? En distintas se anuncia como “Estrambótica”
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |