|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4861 | |
| Denunciante Mega |
Q tal Thais? Se ve suculenta…donde se anuncia? La costosa en el Venecia pinta interesante
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4862 |
| Recien Registrado |
Hay alguien que ha estado con esta trans nicaragüense. Para que me den referencia.
|
| | |
| | #4863 | |
| Denunciante Mega | Cita:
1) solo 1 anuncio, busque su número de celular en Google y no tiene más anuncios que el de wanuncios 2) su foto de perfil del whatsapp es igual a la de su anuncio (repetida) 3) se ve demasiado buena y el precio bajo No puedo aseverarlo pero me pareció fake…si alguien la visita que avise | |
| | |
| | #4864 |
| Recien Registrado |
Alguien de aquí a estado con dulce kristal la chiricana?
|
| | |
| | #4865 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4866 |
| Denunciante Novato |
¿alguien se ha atendido con Sirena? se ve bien buena, pero me ha ido mal con todas las ecuatorianas, sin importar precio
|
| | |
| | #4867 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #4868 |
| Denunciante Novato |
cual es esa? en el venecia me atendi con una chiricana chiquita que tiene la verga gruesa, esa da buena atencion, lo unico que esta gordita. aun ando averiguando todas las que atienden en el venecia por si hacemos la lista |
| | |
| | #4869 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ahorita queria ir a saludarla nuevamente y me salio que 150. me dijo que si los clientes siguen pagando su precio, asi que ella lo vale dejense de eso, que si ustedes le siguen pagando los aumentos a donde vamos a dar. como me contesto eso, fui angie vitores que me dijo que 80, y fui de una. esa da full buen trato | |
| | |
| | #4870 |
| Denunciante Novato |
Tienes nombre o contacto o enlace al anuncio? |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |