|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4561 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
Si se puso flaca de nuevo, puede facilmwnte pasae como mujer, delicada, femenina y sensual | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4562 | |
| Recien Registrado | Cita:
Luego nos fuimos al depart y cogimos toda la noche, casi le meto a pelo pero no me deje llevar | |
| | |
| | #4563 | |
| Recien Registrado | Cita:
Yo venia saliwndo dw cogerme a una trans y la encontre en el elevador, iba saliendo del hotel la invite a comer, luego la acompañe a su habitacion lw vole pinga, le mame ese culo que oliq a flores y estaba recien llegada quizas ni habia xuliado, tenia hambre de sexo | |
| | |
| | #4564 |
| Denunciante Novato |
Maryorie le tengo un queso desde que la vi en la primavera. Fuina culiar a una mujer ahi pero aun no llegaba y cuando entro al cuarto no encontraba el interruptor de la luz y cuando miro para atras venia esa potranca de Maryorie que iba para su cuarto. Le pedi que me ayudara con el interruptor y me prendio la luZ, casi la invito a culiar ahi mismo pero no queria dar papaya con la prepago mujer.
|
| | |
| | #4565 |
| Denunciante Novato |
Candy Pamela era tremenda yegua culiando como le gustaba culiar y mamar culo. Ella misma me confeso que siempre andaba arrecha porque el novio que andaba para esos tiempos era un pasivo. El mejor polvo que echamos fue cuando fui a pasear a Veraguas con mi familia y me les escape para ir al hotel donde estaba trabajando Candy de chef. El dueño del hotel es un cueco que es pasiero y patrocinaba la culiadera. Ya tengo como 2 años que no sé de la vida de ella. |
| | |
| | #4566 |
| Recien Registrado |
Como olvidar la del tatto de hello kity, llwwgue a su depart enfrente de hotel panama y le dije que solo tenia 60 ella queria 100, pero alli mismo en las escaleras la manocie y la convenci, sibimos un par de pisos y empeze a cogermela en la escalera, yo me vine pero seguia dandole pinga, hasya que decidio meterme en su departamento, me la xogi rico y nos quedamos habla do en la cama me preparo un sandwich. Luego iba atender un cliente pero estaba lloviendo le dije que me iba a esconder en el armario y bueno la vi cogiendo con un señor y no era lo mismo xomo fue conmigo note su falsedad y que no te tocaba la pinga y no se le paraba, el señor se vino ella lo beso y se despidio luego sali del armario y pase la tarde con ella
|
| | |
| | #4567 |
| Denunciante Mega |
Maryorie me la he comido tanto que ya la veo como a una pasiera. La clave es que la man es honesta y legal con uno, y el sexo espectacular. Converso con ella de vez en cuando, entiendo que tiene pasaporte pero que ahora el tema es el billete para viajar, aparte que ahora no hay vuelo directo Panamá - Venezuela. Ojalá regrese a Panamá, acá tiene muchos clientes. |
| | |
| | #4568 |
| Denunciante Mega |
Le dije que no se le ocurra pasar x Darien, ella de ahí no saldría, o queda de mujer de un cacique o de algún capo. |
| | |
| | #4569 | |
| Denunciante Mega |
A la 1ra dama se Petro me la culie en el Ávila, fácil dentro del top 3 de polvos con trans en mi vida, misma hembra y súper arrecha, tremenda potranca! Cita:
| |
| | |
| | #4570 |
| Denunciante Novato |
Esa ana yepes es otra Que tiene tremenda cara de viciosa, lastima que se mueve bajo perfil y no he podido culiarla.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |