|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4571 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4572 |
| Recien Registrado |
Tienen muchas experiencias ustedes. Solo he estado con una trans de Distintas. Pero las nacionales han mejorado mucho
|
| | |
| | #4573 |
| Denunciante Aprendiz |
Me arrepiento de no haberme comido a Linda Yepes en su momento cuando vino a Panamá
|
| | |
| | #4574 |
| Denunciante Aprendiz |
Y la Maryorie el día que fui a comermela, coordinamos hora y fui a su ubicación y nunca me contestó, esperé como 30 minutos y nada, sino sería de los afortunados de probar ese culo, que se ve exquisito
|
| | |
| | #4575 |
| Denunciante Mega |
Cuando recién comenzaba la pandemia ella estaba en Panamá de visita, la vi por Vía España pero como andábamos con la psicosis del COVID no me animé a hablarle, me arrepiento de eso…menos mal ya me la había comido antes. |
| | |
| | #4576 |
| Denunciante Mega |
A mi también me pasó. Luego Maryorie me comentó que en ese tiempo tenía un Mari-novio que le consumía mucho tiempo si bien sabía que ella era prepago. Al final como es normal no quedó en nada con el man y ahora está soltera. |
| | |
| | #4577 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4578 |
| Recien Registrado |
Ya llevábamos una hora cogiendo y ella se quería venir entonces me quitó el condón y se lo metió a pelo y se vino enseguida así que si confirmo
|
| | |
| | #4579 | |
| Recien Registrado | Cita:
Darle pinga a oelo a una trans la vuelve locas. 1. En una ocacion se vino dos veces una trans que le mwetia a pelo. 2.una trans de los santos que llevana años de conocerla y ser su cliente, me dejo de cobrsr cuando le metia a pelo | |
| | |
| | #4580 |
| Recien Registrado |
Sera la misma que creo? Una flaquita? Que tiene un salon de belleza?
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |