|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4601 | |
| Denunciante Novato |
ayer iba por via argentina y cruzando la calle desde el minimax, veo a valentina en un vestido largo, pero se le notaban las tetas y un culon, la man es alta, y se nota que tira mas para milf. no me habia llamado la atencion pero ahora que la veo en persona me intereso. que tal ha sido su experiencia por ella? ![]() siempre que veo una trans en la calle la perspectiva cambia, asi fue la primera vez que conoci a alison caso/diana mellinson, estaba por unas banquitas afuera del banco nacional en plaza concordia , lastima que no ha venido mas a panama, y se hizo streamer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4602 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #4603 |
| Recien Registrado |
Suelten el número de Candy Pamela que es mi sueño.
|
| | |
| | #4604 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4605 |
| Recien Registrado |
Hola que tal? siempre entraba a leer pero nunca me había hecho una cuenta, tienen información sobre trans qué atiendan en Chiriquí?
|
| | |
| | #4606 |
| Denunciante Mega |
Realmente no mucho…sé que las que están en la capital de cuando en vez hacen su vuelta por Chiriqui. Adicional he visto alguna que otra que se anuncia en wanuncios pero nada que pueda aportar.
|
| | |
| | #4607 |
| Recien Registrado |
ALGUNO AQUÍ HA ESTADO Y PUEDE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CON LOVELY LA BARBIE (ECUATORIANA), luce bien en fotos!
|
| | |
| | #4608 |
| Denunciante Nuevo |
Alla no atiende esa pamelita la barbie? Hasta donde se es chiricana pero acabo de ver en instagram que tiene marido pero imagino es chulo y ella suma sus clientes esa me la comi hace como años cuando se hospedaba por av. mexico...tiene un culon..
|
| | |
| | #4609 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4610 |
| Denunciante Mega |
Creo que está radicada en la capital desde hace años |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |