|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4801 | |
| Denunciante Aprendiz |
Para mi solo hay una reina, Salome Quintana. Afortunadamente he estado tantas veces con ella que siempre le pago lo mismo. Tanto como Alejandra Fox y Valentina Hernandez estan buenas, pero en mi opinion no estan mas buenas que Salome. Probe a Alejandra y es cierto que cuela riquísimo pero sigo escogiendo a Salome. Espero vuelva pronto, ese es el mejor culo que me he comido pero por calle.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4802 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Para mi la mas hermosa es Salome cuerpo cara y trato,,mis mejores experiencias han sido con salome y maryorie bracho,,,a salome nunca le saque la leche cuando la penetre no se exitaba a maryorie le ordenaba que se viniera mientras la penetraba y accedia se concentraba era bien sumisa...pero estan en mi top..... | |
| | |
| | #4803 | |
| Denunciante Nuevo |
Recuerdan esta chica trans por alla 2011 a 2014 estuvo por panama.. | |
| | |
| | #4804 | ||
| Denunciante Mega |
Si, se llama “Venus” y vivía cerca del antiguo teatro Bella Vista. No era una chiquilla pero se veía muy bien. Solo la vi 1 vez, no hubo click, muy fría pero todo correcto. Cita:
| ||
| | |
| | #4805 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4806 |
| Denunciante Mega |
Lo que me han comentado varias es que no es que no les guste venirse ni que no puedan, lo que sucede es que si se vienen les cuesta que se les pare de nuevo y eso es problema si el siguiente cliente(s) quiere que ellas sean activas. Es decir es un tema de negocios. Me comentan que la mayoría quieren verles la verga parada y venirse pero es físicamente imposible satisfacer a todos.
|
| | |
| | #4807 |
| Denunciante Mega |
Sobre Salomé Quintana, no la conozco pero la tengo en mi lista, veo que tiene muchos clientes fieles que avalan por ella, debe ser buenísima en su trato en adición a su físico. Sobre Maryorye Bracho, espero que regrese pero lo veo difícil, ya tiene más de 2 años que se fue…como extraño ese culazo. Al final parece que le sale muy caro venir (boleto aéreo, multas de migración pendientes). |
| | |
| | #4808 |
| Denunciante Aprendiz |
Contacte a Valentina Hernandez y su tarifa como mencionaron es 180 la hora, trate de negociar y lo mas que bajo fue 150 media hora. La verdad se super bien pero me parece que esta cobrando bastante alto. Y para pagar 150 por media prefiero pagar 180 por la hora completa. Pero si quisiera tener alguna referencia antes de jugarmela. Cuando me comi a Alejandra Foxx fue similar, me dijo 160, la llame despues para decirle que no podia 160 y me preguntó cuanto podia pagar, y me accedio por 120. Y la experiencia fue brutal, culeamos super rico.
|
| | |
| | #4809 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Alejandra me encantó! le hice la visita 4 veces en el tiempo que estuvo ella acá y en cada una de esas veces estuvo deliciosa a otro nivel… las primeras 2 veces me cobró 160, la tercera 120 y la última vez en su penúltimo día en Panamá me cobró 100… le encantó Panamá y me aseguró que volverá… acá la estoy esperando ya! 😋 | |
| | |
| | #4810 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |