|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4831 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
tbm he visto a una pequeñita que se me olvida el nombre. ahora que menciones a yenci.. cuantas mas trans hay en ese hotel ?? me entro la curiosidad | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4832 |
| Denunciante Mega |
El Venecia me gusta x que es céntrico, no joden en la enterada y hay buco hembra y alguna que otra trans.
|
| | |
| | #4833 |
| Denunciante Novato |
Cuál es Claudia? Es la misma que Anaconda que también se llama Scarlett? |
| | |
| | #4834 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4835 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4836 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4837 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #4838 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno mi experiencia con ella fue hace unos años no se como sera ahora no necesita maquillaje ni fotoshop es bonita y femenina solo es pasiva se mueve culea rico te exita bastante pero tiene un genio un poco pesado no bromees y ve al grano de lo cobtrario no te garantizo sea lo que esperaras ,,o sea no anda con relajo no es mala la atencion pero si tratas de preguntar demasiado dar mucha vuelta ya bajara oa calidad de atencion pero en cuanto al acto tiene chupa chupa en el culo y se menea rico rico...
|
| | |
| | #4839 |
| Denunciante Aprendiz |
Alguien tiene referencia de Sirena la ecuatoriana que se anuncia en Distintas? Me gusta como se ve y quiero saber si alguno la ha culeado.
|
| | |
| | #4840 |
| Recien Registrado | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |