|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4531 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4532 |
| Denunciante Nuevo |
Ey entren a la pagina de distintas,eso esta full hay nuevas por estrenar bastante variedad...
|
| | |
| | #4533 |
| Denunciante Mega |
Interesante muy interesante
|
| | |
| | #4534 |
| Denunciante Novato |
Estrella Star me atendí con ella hace un par de años luego se fue para Bacelona, era una bomba sexual. Hicimos química y hasta me quede durmiendo en el apartamento, al día siguiente antes de irme fue culiadera de nuevo, y estuve a punto de darle sin condón pero me eche pa atras. No sé como esta ahora porque ya tenia sus 30 y pico cuidado y ahora esta en los 40. Esas fotos que tiene en distintas son de hace un par de años. |
| | |
| | #4535 |
| Denunciante Nuevo |
Alguien que se haya atendido con emily muñeton? Esa trans parece misma mujer
|
| | |
| | #4536 |
| Denunciante Mega |
alguna recomendación de las que están actualmente?
|
| | |
| | #4537 |
| Denunciante Aprendiz |
Le escribí y me dijo 150, me parece un poco elevado y esta fuera de lo que suelo pagar. No intente pedirle descuento ni nada porque ella esta en su derecho de pedir lo que quiera. Pero la comparo con otras chicas como Salome, Raiza, Aisha y tienen una tarifa mas razonable. A lo mejor le escribo en la semana para ver si puede bajar un poco porque 150 es muy alto en mi opinión.
|
| | |
| | #4538 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4539 |
| Denunciante Aprendiz |
Alguien conoce y ha visitado a la que se anuncia en Distintas con el nombre de Rosalía? vi su anuncio y me llamó la atención
|
| | |
| | #4540 |
| Denunciante Mega |
$150 es bastante dinero en Panamá…al final nadie obliga a nadie, es un mercado de libre oferta y demanda. Lo que soy yo no se me ocurre pagar más de 80-100 por un polvo.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |