|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4551 | |
| Recien Registrado |
Bueno, yo le chatie de joda, por ig, (en un estado de que ella rumbea los martes en radio cangrejo) y le dije dizque xopa, te busco onque ahaha y me dijo que si le llevaba buena hierba, cuero, compre 30$ de weed, y se lo lleve fuimos a los espejos mientras ella fumaba, y terminamos cogiendo ( hize el peor error de mi vida) al final ella me saco el condon y se lo permiti, y le di a pelo, y me corrí dentro, quedamos acostados y nada besadera y nos fuimos, a la semana síguente lo mismo le compre 30 de weed y culiadera! Le eh estado dando a pelo, fui hace poco a hacerme mis examenes y todo ok.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4552 | |
| Recien Registrado | Cita:
Aclaranos pls, a ver si podemos seguir tu recomencación. | |
| | |
| | #4553 | |
| |
| | |
| | #4554 |
| Recien Registrado |
Yo me la culie gratis Hay que anmorarla y se vuelve adicta a tu leche |
| | |
| | #4555 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4556 |
| Recien Registrado |
ANGIE VITORES la primera vez que vino a panama fui a verla era menor dw edad y no contaba xon los 150 que pedia, ella queria verme la verga asi que entramos y se la enseñe, como que se iba animar pero mwjoe mw dijo que mw fuera que iba atwnder alguien. 5 años despues regresa y la voy a ver esta ocaciom contaba con el dinero, ni siquiera se acordaba de mi . Lw di pinga y la pase super bien |
| | |
| | #4557 |
| Recien Registrado |
[QUOTE=ptyseminole;12682114]Hablando de Venezolanas, Maryory como que no va a regresar. Me comentó que tenía todo listo y cuando fue a ver le salió que tenía que pagar una multa por haber estado Tenia 16 años cuando conoci a maryori en una panaderia enfrente del letrero de calidonia, la aconpañe hasta su hotel que era bajando esa calle, pague los 5 dolares para subir y cene con ella luego cogimos. Le gusta pajearse mientras se la metes, se vino 2 veces. Dormi con ella, pero mw desperto a las 1 am porque tenia q atender a un cliente y me fui |
| | |
| | #4558 | |
| |
| | |
| | #4559 |
| Recien Registrado |
A maryo, yo le digo “novia” por que a los 17 me la comi (hoy en dia 26) y recuerdo que me mo dejo en 30$ y fue todo el medio dia! Me la eh comido desde entonces como unas 4 veces mas! Aveces le mando unos 20$ y sin pedirle nada me manda videos y me llama en videollamada, me dice que no tiene pasaporte, que en venezuela es un verguero sacar ese pasaporte, y me dijo que penso en venir x darien pero no se atreve, pero ella vale la pena darle sus 60$ por que la man culea cool, y lo disfruta
|
| | |
| | #4560 | |
La vi por el veneto le ofreci 50 y me la cogi alli mismo, en la xalle cerca de un callejon, me pidio venirme para tragarse mi leche hace todo con amor y pasion | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |