|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4581 | |
| Recien Registrado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4582 |
| Denunciante Mega |
Las que trabajan en los salones de belleza la mayoría, por no decir todas, también hacen su extra de prepagos. De las que recogí en salones de belleza: Maleja Balbin (Colombiana radicada en España), Barbara Victoria Fabrega (guna), Perlina (Venezolana ahora en a España), Zarela Durán (Colombiana ahora en España), había otra Colombia fula que trabajaba x Vía Argentina pero no recuerdo su nombre. Al final, alguna se publican otras lo hacen más undercover.
|
| | |
| | #4583 |
| Denunciante Mega |
Cambiando de tema, me interesa una tal Sasha Vertushy, Colombiana, fuma, por Vía Argentina, se nota que es una potranca! Alguien se la ha comido? Me parece que ella va y viene bastante. Otra que le tengo el queso es una mexicana Britany Sofía, se ve buena pero en distintas cotiza $150 que me parece elevado. |
| | |
| | #4584 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #4585 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Me la he culiado 3 veces este año por qué nos topamos en discos o bares pero todo con protección. No confíen ni crean en ninguna, vaya a saber cuantos más se ha tirado a pelo y le han llenado es culo de leche. Cuídense que la vida es corta pero terminar jodido en una cama por arrecho no vale la pena 👍🏾 Y vivos, ella viene culiando a pelo hace rato, por eso no la recomiendo, eso de quitarte el condón da mala espina, al lo regresa con tu actualización de prueba de VIH pa ver que xopa y saber que estás bien. | |
| | |
| | #4586 | |
| |
| | |
| | #4587 | |
| Denunciante Novato | Cita:
juega vivo buay, abre tu mente, juega vivo buay no te confies... | |
| | |
| | #4588 | |
| Denunciante Novato |
Este fue el aporte del descubrimiento y de verdad que me la goce a más no poder. Pero para mí ya bajo su estatus, las últimas veces que me la he culiado ha sido gratis, ya me reconoce, chotea, llega bebe fuma su hierba yo le digo que nos perdamos y cuero al sexo jajajaja, desde que se monta al carro va mamando. Pero como dije, ya no es una trans por lo que yo pagaría, yo la disfrute bastante en su mejor momento, cuando era más exclusiva. Cita:
| |
| | |
| | #4589 | |
Claro siento que ya bajó bastante la categoría ya que cualquiera con labia y hierba se la coge lo he notado bastante antes por lo menos te rechazaba o simplemente ni te respondía | |
| | |
| | #4590 |
| Denunciante Mega |
Mi tema con ella (Candy Pamela) es que es demasiado perfil público, me parece que es de las que te chotea si te la encuentras en la calle o te anda chateando a cada rato. Prefiero más perfil bajo o undercover. Por otro lado, me parece que la man está todavía buena y aguanta su buen polvo. Por el tema de con o sin condon, siempre usen su forro, mejor asuman que están picadas y así todo cool. No se la jueguen. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |