|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4681 | |
| Denunciante Mega |
Siempre lo he comentado, es un mercado de libre oferta y demanda. Ellas ponen la tarifa y los clientes deciden si aceptan o no. Habiendo dicho esto, como todo, los precios han ido subiendo con el tiempo, ya el standard por decirlo son $100 y con algo de negociación cordial $80. Caro? Barato? Depende de cada uno.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4682 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Lo otro es que por la temporada de fin de año hay más plata en calle (ahorros, décimo, aguinaldos y demas) y es normal ver esos precios por las nubes, ya en enero vuelven y bajan. | |
| | |
| | #4683 |
| Denunciante Aprendiz |
Están viniendo de nuevo a Panamá colombianas top… vi que llegó esta https:// distintas .net/ alexxa-herrera a la cual ya seguía de hace ratito en IG y me agrada eso porque para serles sincero ya estoy aburrido!! de esas ecuatorianas 😪 |
| | |
| | #4684 |
| Denunciante Mega |
De acuerdo…las Venezolanas y Colombianas están a otro nivel.
|
| | |
| | #4685 | |
| Recien Registrado | Cita:
Yo no mejore por ti. Nunca te atendi por 20. Yo era ignorante y no sabia cuanto podia cobrar realmemte hasta que ya con el tiempo descubri que sin operar ni nada me pagaban 80 y 100 la hora. Y ustedes se enpingaron en el foro que no se lo podian creer. Subi a 60 que era mas justo y te dio rabia solo hay un hombre que se exactamente quien es que puede botar frase. Tantos cuecos baratos y caros que te comes y me peliaste 20 dolares mas y no dejas de hablar de mi ni das la cara. Solo quieres que te preste atencion. | |
| | |
| | #4686 |
| Recien Registrado |
Jajaj, las amenazas de este cueco rancio es increible JAJAJA ni modo tocara responder con violencia tambien🤣🫵🏼
|
| | |
| | #4687 | |
Ese cueco rancio de “laura” lleva ya rato acosandome bla bla bla, toy esperando que se aparezca aca en mi area pa darle una leciob, y ahi si me llevara a la ley la clara🤣 cueco rancio como nadie quiere transe con el quiere meter miedo 🤣 creo que con migo se equivoca o me voy preso o lo dejo en silla de ruedas! | |
| | |
| | #4688 | |
Uyyy que miedo!!! Dale ven! Como quieras que Vamos a ver quien sale perdiendo cueco rancio jijiji, y no amenazo como tu! Ven que toy preparado YO NO HABLO MUCHO! Donde te vea yo si te agarro a vergazos y si toy de civil te meto tu pepazo, y no es “amenaza” asi que ven como quieras | |
| | |
| | #4689 | |
| |
| | |
| | #4690 |
| Denunciante Mega |
Tremendo tira y hala…. Algo interesante en el mercado en estos momentos? |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |