|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4711 | |
| Denunciante Mega |
Hace ya varios años la conocí (Yosi), excelente experiencia la man es bien cool y tratable, y el sexo muy bien, lo hace con ganas. De cuerpo buenas tetas y culo. Como dices, es agarradita pero está rica.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4712 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4713 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Repito eso fue hace como 3 años y es ese entonces su trato fue bien pana. Cómo dato curioso, estuvimos en el mismo colegio, en el IPA y yo vía al pasiero en ese entonces ya con su caída pero serio el fren eso si, yo jamás pensé o imaginé que luego le metería los bombazos ya siendo viejo jajajaja creo que llegué a meterse los más por morbo que por otra cosa. Última edición por Albertito.Arand; 19-12-2024 a las 09:44:49 | |
| | |
| | #4714 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4715 | |
| Denunciante Mega |
Interesante, no me ha tocado pasar por algo así (conocer a la persona previo a la transición) Cita:
| |
| | |
| | #4716 | |
Si tienes pasa el dato de contacto, suena interesante esas tetas que mencionas y que sea así de arrecha, es curioso que no anuncie 🤔🤔 Última edición por Albertito.Arand; 19-12-2024 a las 09:46:59 | |
| | |
| | #4717 |
| Denunciante Novato |
La verdad es que estoy seguro que ella ni me recordaba, aunque no estábamos en el mismo año ya que yo soy más viejo, pero por lo general la gente del IPA toda se conoce, pero si te puedo decir que la transición le sentó muy bien 👌🏾 y de verdad fue todo un placer disfrutarla en su momento.
|
| | |
| | #4718 |
| Denunciante Novato |
Hay una en tiktok que la sigo y le tengo es un queso una disque @ Missvaleria1.0 pero no he ubicado contacto de ella.
|
| | |
| | #4719 |
| Denunciante Novato |
Otra que he visto en redes que le tengo el queso y que según no putea es una que en IG sale como @ vanfit26
|
| | |
| | #4720 | |
A esa Nicole Jener también le tengo el queso, la he visto varias veces en la calle pero prefiero chotiarla por Whatsapp, voy a ver qué tal este sábado o domingo | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |