|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4511 | |
| Denunciante Aprendiz |
A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos meses.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4512 | |
| Denunciante Novato | Cita:
La guial es una super modelo, espectactular, pero no repetiria, que pereza. | |
| | |
| | #4513 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4514 |
| Recien Registrado |
[QUOTE=tsfucker;12761169]A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos mese Hola soy nuevo aquí tengo la curiosidad y pido su opinión veo que han probado mucha trans aquí,bien cuál es el riesgo de una enfermedad como hiv estando con una trans que muchas podrían estar o no nadie sabe en su experiencia que han estado con 5 10 trans se ha hecho prueba y todo bien ? Dice que el que inserta que sería mí caso si pruebo una trans el riesgo y probabilidad es de menos de 1 % ,ustedes usan 1 o 2 condones en la relación....Saludos. |
| | |
| | #4515 | |
| Denunciante Aprendiz |
[quote=Semilove;12761369]
Cita:
Estas haciendo preguntas bastante tecnicas sobre porcentajes de transmisión de enfermedades si eres activo o pasivo. Pienso que no es el lugar donde vas a encontrar ese tipo de información. | |
| | |
| | #4516 |
| Denunciante Nuevo |
Alguien ha probado a Elizabeth Leon??? alguna reseña de esa muñeca ecuatoriana esta en distintas y es hermosa..igual que raiza actualmente las 2 mas femeninas y bonitas en la pagina..
|
| | |
| | #4517 | |
| Denunciante Mega |
El mejor consejo que te puedo dar es usar condon siempre, uno no puede saber si la otra persona tiene o no alguna enfermedad (y viceversa) así que mejor tú ponte tu condon y listo [quote=Semilove;12761369] Cita:
| |
| | |
| | #4518 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4519 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #4520 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Ella bajo a la entrada principal hacia los apartamentos del segundo a abrirme la puerta ella misma. Esto me puso nervioso al porque cerca de la entrada principal hay 2 puertas de apartamentos en la planta baja, pero por fortuna nadie salio de esos apartamentos y ella bajo a abrir puerta bastante rápido. Subimos sin hacer mucha bulla para pasar lo mas desarpecibido posible. Mucho mas discreto que el edificio Veinte donde estaba hospedada Aisha, con la pizzeria y heladeria justo al lado de la entrada principal. | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |